Pues sí, justo un año, ¡habéis acertado!
Nacimos, en 2006, con el objetivo de aportar a nuestros clientes calidad y la máxima optimización de los recursos de las comisarías de Policía Local, y es con ese compromiso con el que decidimos presentar nuestro proyecto en Lanzadera, para que nos dieran impulso y orientarán nuestro foco de negocio en la dirección correcta, guiándonos con su amplia experiencia.
Un año después, podemos decir que ha valido la pena y que los resultados han sido notorios.
Hacemos un balance satisfactorio de nuestra trayectoria durante los últimos 365 días, ya que ha habido una constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, ampliación del equipo humano y asentamiento en el mercado.
Aunando, por un lado, nuestro conocimiento del mercado policial, y por otro, la experiencia del equipo humano de Lanzadera, hemos conseguido consolidar nuestra imagen de marca y definir nuestros valores como empresa; que queremos aportar y como vamos a conseguirlo.
Repasando las lecciones aprendidas durante este tiempo, nos quedamos con esta:
“Si te enfocas en el Jefe (el cliente), en el trabajador, en el proveedor y en la sociedad, en ese orden secuencial, pero dándoles a todos la misma importancia y atención, el capital llega solo”.
Ahora podemos afirmar rotundamente que eso es cierto, y que nosotros somos el reflejo del éxito de ese método.
Orgullosos del camino recorrido hasta ahora, queremos agradecer la confianza que Lanzadera depositó en nuestro proyecto, y… ¡a seguir creciendo!