¡Arranca Municipalia 2021!

Municipalia abre sus puertas y nosotros os esperamos en el stand 454, ubicado en el pabellón 4, con nuestros compañeros de CESECAT Safety & Security System, S.L. y Goil Security para presentaros las últimas innovaciones en el sector policial 👮

Recientemente hemos incorporado la aplicación del Botón del Pánico de Goil a nuestro programa web. Una herramienta para ofrecer el máximo nivel de seguridad tanto a la ciudadanía como a los comercios locales.

Tras el registro por parte del usuario, la herramienta estará operativa, y en caso de una situación de riesgo, podremos alertar a la policía local, que recibirá un aviso en VinfoPOL, indicando el tipo de delito, la persona en peligro y la ubicación en tiempo real.

Reducimos el tiempo de respuesta, así como aumentamos la eficiencia de las actuaciones policiales, que disponen de información crucial para actuar de la manera más acertada, conociendo de antemano la situación a la que se van a enfrentar.

Por otro lado, tenemos a nuestro distribuidor en Cataluña, CESECAT, una empresa que distribuye software y hardware de seguridad para cuerpos policiales, que nos trae, en esta edición de Municipalia, una plataforma inmersiva e interactiva de visualización de datos. Una herramienta ideal para la gestión de emergencias.

Sinergias como estas ayudan al avance de las tecnologías con finalidad policial, y nos sentimos muy orgullosos de compartir estos días con estas dos grandes empresas, cuyo mayor valor es, sin duda, la calidad humana de sus equipos.

Picture of VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.