Policía Local Arrecife – Software de Gestión VinfoPOL

Esta semana hemos estado en Lanzarote, asistiendo a la presentación de VinfoPOL en Arrecife, la capital de la isla, a los medios de comunicación locales.

En palabras de la Alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, «con esta dotación, se amplían los recursos para que los agentes realicen su gestión diaria de una manera ágil, garantizando una mayor protección y asistencia al ciudadano, por lo que debemos felicitarnos por este nuevo paso dado en pro de un colectivo necesario en cualquier sociedad civilizada.»

Queremos agradecer, una vez más, la confianza depositada en nosotros, y estamos seguros de que este es el inicio de una larga y próspera relación entre ambos.

Os dejamos las noticias relacionadas con la presentación. Y os animamos a que escuchéis la entrevista que realizaron a nuestro CEO, Iván Lozano.

https://play.cadenaser.com/audio/1631017291_150809/

https://lnkd.in/egehb5JX

https://lnkd.in/e4sVf_3z

https://lnkd.in/eBcaz8Z4

https://lnkd.in/eCi6mq4t

Picture of VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.