Cáceres & Software Policial VinfoPOL

cáceres-vinfopol-4

El pasado 27 de mayo, la población de Cáceres presentó la adquisición del Software Policial VinfoPOL como parte de la digitalización y modernización del cuerpo de policía local.

Nuestro aplicativo permitirá a los agentes centralizar y agilizar todas sus tareas, cumpliendo, además, con todas las normativas establecidas para las administraciones públicas.

Nos encontramos en pleno proceso de formación, tras haber realizado la migración de datos y la conexión con el padrón de habitantes y la DGT.

Como con todos nuestros clientes, les acompañaremos y orientaremos para que saquen el máximo rendimiento a VinfoPOL, y que así puedan enfocar la mayoría de sus esfuerzos en servicios al ciudadano.

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.