VinfoPOL en la Asamblea UNIJEPOL Comunitat Valenciana

El viernes 29 de noviembre tuvo lugar la asamblea ordinaria de UNIJEPOL-COMUNITAT VALENCIANA en la localidad de Xàbia.

En este encuentro, dedicado a la revisión de las cuentas anuales de la asociación, también se brindó espacio a dos destacadas ponencias a cargo de Pascual Martínez, Presidente Nacional de UNIJEPOL y Jefe de la Policía Local de Albacete, así como de José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Comunitat Valenciana.

Como siempre, el software policial VinfoPOL estuvo presente y pudimos exponer dos temas que consideramos vitales para las Policías Locales:

  1. La posibilidad de compartir datos entre ellas. VinfoPOL está debidamente preparado para esta función, solo requiriendo que las distintas poblaciones firmen un convenio de colaboración para hacerlo efectivo.

  2. Los beneficios de trabajar con una herramienta integral que englobe todas las necesidades. La intención es que el software policial VinfoPOL se convierta en la única aplicación utilizada por la Policía Local, desde la cual se gestionen todas las demás aplicaciones en uso. En este sentido, se destaca la integración de VinfoPOL con otros aplicativos de terceros, tales como DGT (ATEX, ARENA, TESTRA, DEV), Gestores de Expedientes, Cámaras de Tráfico, Radares, Aplicaciones Smart City, Matrices de Comunicación, entre otros.

 

No olvides que al minimizar el tiempo en la oficina, aumentas tus oportunidades para enfrentar a quienes desafían la ley. ¡Únete a la revolución de VinfoPOL!

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.