El Software Policial VinfoPOL en Trafic

El Software Policial VinfoPOL patrocinó el pasado viernes 10 de octubre de 2019 en el salón Trafic de IFEMA (Madrid) la III Convención Nacional sobre Seguridad Vial de las Policías Locales.

El acto inaugural, presentado por Julia González Calleja (Jefa de la Policía Local de Valladolid), contó con la participación de Pascual Martínez Cuesta (Presidente Nacional de Unijepol), Luis Montoro (Presidente de FESVIAL) y Pere Navarro (Director General de Tráfico).

Le siguió la ponencia sobre la “Firma de constitución de la Red Española para la Seguridad Vial” presentada por Mar Cogollos Paja (Directora de Aesleme).

Y en una mesa redonda se trató el tema de “Los vehículos de movilidad personal en el ámbito urbano”.

En esta ocasión estuvimos muy bien acompañados por nuestro socio tecnológico “eBOGA Soluciones y Servicios” lo que permitió un diálogo más fluido con la gran cantidad de asistentes que se interesaron por nuestra aplicación policial.

El evento finalizó con la Ceremonia de entrega de los VII Premios Nacionales de Seguridad Vial para las Policías Locales.

Desde el Software Policial VinfoPOL estamos muy agradecidos a Unijepol por seguir contando con nosotros y por el trato que siempre recibimos.

Picture of VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.