VinfoPOL lanza su nuevo Croquizador GIS para Policía Local

Tras unos meses de trabajo codo con codo con algunos de nuestros clientes la Aplicación de Gestión Policial VinfoPOL, implanta el nuevo croquizador GIS para cubrir las necesidades de los agentes a la hora de realizar croquis de accidentes, cortes de calles, obras… Éstos pueden estar, o no, ligados a una novedad o a un atestado.

El croquizador GIS de VinfoPOL nos permite confeccionar el croquis de diferentes formas:

  • Cartografía ciudad: Podrás realizar un croquis de accidente importando el plano GIS de tu población, y trabajando sobre el mismo añadiendo dibujos vectoriales.
  • Calles: Existen fondos predefinidos de calles, rotondas, cruces, señales, vehículos,… para que el usuario pueda confeccionar el croquis del accidente de un modo fácil e intuitivo.
  • Imagen: Importar una imagen que utilizaremos como fondo y sobre la cual podremos trabajar en el croquis. (Ejemplo una foto del accidente a la que añadiremos señales, marcas, leyenda,…).

También podremos añadir en cualquiera de los casos anteriores todos los datos del croquis, así como la descripción y la leyenda.

Está integrado al 100% con el Software de Gestión para la Policía Local VinfoPOL y se alimenta online de todos los datos introducidos en éste.

https://www.youtube.com/watch?v=682vG0L6ayI
VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.