Actualización Software Policial VinfoPOL: Nueva versión 15.4.0

vinfopol-version-15-4-0

En un tiempo récord de tan solo un mes desde la última actualización, estamos emocionados de presentar la nueva versión 15.4.0 del Software de Gestión para la Policía Local, VinfoPOL.

Esta versión no solo mejora las características existentes, sino que también introduce innovaciones destinadas a simplificar las tareas administrativas de los agentes.

Nuestro objetivo sigue siendo claro: adaptar VinfoPOL a las necesidades de nuestros clientes, evitando que tengan que modificar sus métodos de trabajo habituales.

Novedades y mejoras de VinfoPOL 15.4.0

A continuación, destacamos algunas de las novedades que hemos incorporado:

1. Nuevo Libro de Identificaciones: Ahora puedes gestionar las identificaciones de personas de manera más eficiente que nunca.

2. Mejoras en la Asignación de Patrullas y Tareas: Hemos optimizado esta función clave para aumentar la eficacia operativa.

3. Nuevas Alarmas para Vehículos Policiales: ¿Necesitas recordatorios para el mantenimiento de vehículos? VinfoPOL te notificará sobre las revisiones próximas según los kilómetros recorridos.

4. Plantillas Personalizadas en Citaciones Judiciales: Ahora tienes la capacidad de crear tus propias plantillas para agilizar el proceso de citación judicial.

5. Flexibilidad en el Cuadrante de Trabajo: Hemos agregado nuevas funciones que te permiten cambiar la sección de trabajo para un período específico.

6. Mejoras en el Fichero de Contabilidad de Multas: Importa tus datos de multas en TAO con mayor precisión y facilidad.

7. Reserva de Códigos de Atestados: En el apartado de novedades, ahora puedes reservar un código de atestado antes de su creación, simplificando el proceso de documentación.

8. Cambios en la Pantalla de Licencias y Permisos: Hemos realizado ajustes para que la solicitud de licencias y permisos sea aún más sencilla y organizada.

9. Datos Adicionales para Vehículos de Depósito: Hemos agregado nuevos campos para proporcionarte información más detallada al dar de alta un expediente de vehículo en depósito.

10. Adjuntar Múltiples Ficheros en Formularios: Ahora puedes adjuntar varios archivos a la vez en cualquier formulario.

11. Nuevos Listados: Hemos añadido listados actualizados para facilitar el acceso a la información que necesitas.

Picture of VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.