Policía Local de Burriana & Software Policial VinfoPOL

La población costera de Burriana (Castellón) se une a la familia de VinfoPOL en una iniciativa del Ayuntamiento de agilizar y modernizar muchas de las gestiones de la policía local.

Entre ellas, la efectividad en los desplazamientos y la rapidez de respuesta en caso de emergencia, sobre todo durante el verano, donde la afluencia de turistas aumenta considerablemente las laborales policiales.

Gracias a nuestro amplio abanico de integraciones, como Gestiona y RIVIA, no van a tener que cambiar su forma de trabajar mientras se realiza la implantación porque tenemos todas las aplicaciones y programas que necesitan para seguir funcionando a pleno rendimiento.

Tras dar la formación, solo tendrán que parametrizar VinfoPOL a su gusto y ya estarán listos para sacarle todo el partido a nuestra aplicación policial.

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.