Recíclate con VinfoPOL: Software de Gestión para Policía Local

Como sabéis VinfoPOL es un software de gestión policial que crece diariamente gracias a vosotros.

Estas peticiones, que recibimos con gran entusiasmo porque nos hacen ser mejores, son atendidas lo antes posible para adaptarlo a vuestras necesidades. Ello provoca que el programa vaya creciendo continuamente. Pues bien, este crecimiento puede ocasionar que algunos usuarios desconozcan las nuevas funcionalidades que se han ido implantando.

Por ello desde el departamento de formación del programa de gestión policial VinfoPOL estamos lanzando cursos formativos con descuentos especiales para aquellas poblaciones que tengan contratado el mantenimiento anual. Los cursos tratan de facilitar la mejora de los conocimientos requeridos en el uso de VinfoPOL, y son tanto para el reciclaje y repaso de las funcionalidades existentes, como para explicar las nuevas mejoras. Además son cursos a medida, donde podéis elegir los temas a tratar.

Para más información contacten con nosotros.

Picture of VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.