Software Policial VinfoPOL & gvSIG

Siguiendo con nuestra línea de negocio de integrarnos con aquellas empresas que aporten un beneficio a nuestros clientes, esta vez toca hablar de la integración entre el Software Policial VinfoPOL y gvSIG

gvSIG es un software libre para la gestión de información geográfica al más alto nivel. Agrupa distintas tecnologías y soluciones generales y sectoriales.

La integración que proponemos desde la aplicación de gestión integral para la Policía Local VinfoPOL es poder geolocalizar en un mapa de calor cualquier dato introducido por los agentes. Para pintar estos valores utilizamos de tapiz las diferentes capas GIS de gvSIG.

Los agentes con permisos, van a poder ubicar en el mapa, por ejemplo: los accidentes entre fechas, puntos negros de la ciudad, donde ocurren los casos de violencia, donde se encuentran los vehículos abandonados, zonas con mas denuncias… Esta información visual permitirá tomar medidas para prevenir futuras actuaciones.

Muy agradecidos con gvSIG por invitarnos a explicar esta funcionalidad y otras cuestiones relacionadas con el Software de Gestión Policial VinfoPOL en sus 15as Jornadas gvSIG celebradas en la Universidad Politécnica de Valencia el pasado 6 de Noviembre.

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.