La aplicación de gestión integral para la policía local VinfoPOL, patrocinó el V Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana.

Valencia, 10 de mayo de 2017. En el Hotel NH Valencia Center, tuvo lugar el V Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, evento organizado por Unijepol.

Como es habitual, el Software de Gestión Policial VinfoPOL patrocinó el evento. A nuestro stand se acercaron tanto policías de las diferentes poblaciones que ya disfrutan de nuestra herramienta, y nos alientan para seguir trabajando en la misma línea, como policías de otras jefaturas que han oído hablar a compañeros del buen trabajo que estamos realizando y se interesan por nuestra solución.

 

En el equipo humano encargado del programa de policía VinfoPOL, siempre nos repetimos lo mismo:

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

Philip Kotler

Se impartieron las siguientes ponencias:

– “La utilización de videocámaras personales por los patrulleros de la Policía Local”. Con la participación de D. Tomás Gil Márquez, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona.

– “La actuación de la Policía Local en materia de protección animal”. Participan: Dña. Shaila Villar Martínez, Presidenta de la Sociedad Española de Criminología (SECRIM) y D. Antonio Manuel Vadillo García, jefe del Equipo Antón de Protección Animal de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid).

Además de la Ceremonia de entrega de las Medallas al Buen Servicio y de las Distinciones a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete
Síguenos en Redes sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.