Descubre la completa suite de funcionalidades de VinfoPOL

¿Por qué VinfoPOL?

¡Porque ahorra tiempo y papeleo! En el desarrollo de esta herramienta de software policial se ha tenido en cuenta cada una de las necesidades posibles y se ha diseñado una interfaz pensada para que cualquier agente se sienta cómodo y la pueda utilizar de manera fluida.

Es capaz de incrementar la eficiencia policial gracias a sus expedientes interrelacionados:

Una suite de herramientas tan completa como requiera el municipio. Ofrecemos soluciones de software policial personalizables y escuchamos lo que necesitas para configurar tu VinfoPOL.

¿Cómo se instala VinfoPOL?

Este software policial puede trabajar en los servidores municipales o en nuestros servidores. Descarga aquí información extra sobre el CPD y las copias de seguridad.

Características de nuestro Hosting

Alojamos VinfoPOL en servidores cloud ubicados en la Unión Europea, cumpliendo con todas las certificaciones exigidas. Desde allí se anticipan incidencias gracias a la monitorización y se garantiza la privacidad de los datos.

Copia de seguridad y réplica del entorno

Desde nuestros servidores cloud se programan copias de seguridad y se someten a cifrado, favoreciendo la elaboración de auditorías.

Preguntas frecuentes

VinfoPOL es un software intuitivo y fácil de utilizar, incluso sin conocimientos informáticos: Despeja tus dudas con nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Comenzar

¿Quieres traer al presente el trabajo policial del futuro?

El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas es el trabajo del futuro.

Gestiona sanciones, imprime actas y crea atestados y diligencias desde una única interfaz.

Descubre cómo sería optimizar el complicado trabajo de garantizar la seguridad ciudadana.