Policía Local Rivas-Vaciamadrid – Software de Gestión VinfoPOL

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de nuestro colaborador Omnivisión Seguridad, ha contratado el módulo de multas de VinfoPOL para la Policía Local.

Este módulo agiliza la gestión de infracciones capturadas por cámaras foto-rojo en cruces de alta siniestralidad.

El proceso es completamente automatizado: las cámaras envían 6 imágenes y un vídeo por cada infracción cometida, lo que desencadena la generación automática de multas, sin necesidad de intervención humana. Las notificaciones incluyen instrucciones detalladas y se pueden visualizar en la web.

Además, se ha introducido un nuevo asistente que facilita la gestión de los expedientes, permitiendo a los usuarios abordar las distintas fases del expediente sancionador de manera más eficiente.

         

 

Gracias al Departamento de Régimen Sancionador del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se han incorporado funciones adicionales para mejorar el módulo de multas de VinfoPOL:

  • Notificaciones SICER.
  • Conectividad con TAO.
  • Notificaciones vía DEV (Dirección Electrónica Vial).
  • Publicación en el tablón edictal TESTRA.
  • Y la detracción de puntos en la DGT.
VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.