Botón del Pánico de Goil y VinfoPOL: Emergencias Policía Local

boton-del-panico-goil

En nuestro constante esfuerzo por perfeccionar nuestro Software de Gestión Policial VinfoPOL, estamos encantados de anunciar nuestra nueva colaboración con la app Botón del Pánico de Goil Security.

Esta alianza y conexión entre plataformas resulta en una solución completa para la mejora de la seguridad ciudadana y la gestión interna de las fuerzas policiales.

Con esta integración, hemos creado un ecosistema digital donde ciudadanos, comercios y cuerpos de seguridad, en este caso Policía Local, pueden mantenerse comunicados en tiempo real en situaciones de emergencia.

Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a nuestros ciudadanos, fortalecer la capacidad de respuesta de las autoridades y así garantizar la protección de todos.

 

¿Qué es la aplicación del Botón del Pánico de Goil?

Botón del Pánico, es una aplicación móvil desarrollada por Goil Security para dispositivos Android e iOS. Está disponible de forma gratuita para ciudadanos y comercios y sirve para establecer una conexión directa y en tiempo real con la Policía Local en situaciones de emergencia y peligro.

Lo que hace que la app de Goil destaque, es su capacidad de personalización.

Cada Ayuntamiento y Policía Local tienen la flexibilidad de configurar sus propios iconos/botones para atender diferentes tipos de alertas: como ‘accidente’, ‘violencia de género’, ‘pánico’, ‘robo’, ‘incendio’ o incluso botones para comunicar incidencias detectadas en la vía pública (averías en el alumbrado, desperfectos urbanos, etc.).

Pero aún hay más. Botón del Pánico también cuenta con una función de geolocalización que rastrea la ubicación del dispositivo desde el cual se emite la alerta. Esto permite a la policía llegar al lugar de los hechos incluso si la comunicación con el ciudadano se ha interrumpido.

Beneficios de la integración de Botón del Pánico y VinfoPOL

Los beneficios que proporciona tener integrada la aplicación de Goil en nuestro software de VinfoPOL son numerosos:

  • Recibe alertas de pánico de manera eficiente, incluso mientras te concentras en otras tareas o trabajas en otras secciones de la aplicación.
  • Accede a un panel de control integral para gestionar toda la información relacionada con las emergencias.
  • Realiza un seguimiento en tiempo real de la ubicación exacta de cada incidente.

No pierdas la oportunidad de llevar tu comisaría al siguiente nivel. Descubre y solicita la integración con el Botón del Pánico hoy mismo.

Esta alianza fue posible gracias a CESECAT, una empresa especializada en seguridad que gestionará la parte comercial del proyecto con una eficacia y eficiencia excepcionales. Su profundo conocimiento del producto nos asegura que ofrecerán soluciones adecuadas y personalizadas para cada municipio, reforzando nuestra confianza en el éxito de esta iniciativa.


Ana Pérez
Ana Pérez
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.