eBOGA y VinfoPOL en Majadahonda: Jornada Mediación Policial

El 13 de abril de 2018, la Policía Local de Majadahonda fue el escenario del evento «Mediación Policial: una propuesta proactiva para la seguridad».

La Jornada de Trabajo convocó a tres destacados profesionales en el ámbito de la mediación policial:

  • Dña. Rosa Ana Gallardo Campos: Inspectora de la Policía Local de Vila-real.
  • D. José Ramón Martínez Martínez: Intendente de la Policía Local de Vila-real.
  • Dña. M.ª Dolores Pedrero Moral: Oficial de la Policía Local de Majadahonda y responsable de la Unidad de Mediación y atención a las víctimas.

La iniciativa, liderada por la Jefatura de la Policía Local de Majadahonda bajo la dirección del Inspector Jefe José M.ª Calvo Hervás, atrajo la atención de cuerpos policiales de la Comunidad de Madrid interesados en comprender mejor la mediación policial.

La participación fue un rotundo éxito, con representantes de alrededor de 30 municipios y más de 100 personas, incluyendo Mandos, Agentes, Jueces de Paz y Profesionales Educativos. Agradecemos la confianza de la Jefatura y el respaldo de los patrocinadores, que reconocen la importancia vital de la mediación policial en la actualidad.

 

 

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.