La Policía Local de Alzira, capital de la Ribera Alta del Júcar en la provincia de Valencia, contrata el Software de Gestión Policial VinfoPOL proporcionando así a los agentes una herramienta de trabajo potente y robusta, mediante la cual la plantilla realizará los trámites y gestiones diarias de una manera más eficiente.
Como siempre hacemos, más aun tratándose de una población referencia en la Comunidad Valenciana, se ha trabajado codo con codo con los responsables en cada área de la Policía Local de Alzira para adecuar al máximo las funcionalidades de nuestra aplicación y que ésta se adapte a los requerimientos exigidos. Ejemplos de algunas funcionalidades desarrolladas para esta localidad:
– Mejoras en el módulo de cuadrante de servicios
– Mejoras en formularios de solicitudes de licencias y permisos
– Mejoras en retiradas de vehículos
– Mejoras en vehículos abandonados
– Nuevos listados
Qué difícil es desarrollar una aplicación tan completa y sencilla a la vez. Atención al usuario excelente.
Jorge Iglesias
Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Alzira
La rapidez y flexibilidad al desarrollar un Atestado, es otro punto importante que ha hecho que la Policía Local de Alzira haya elegido VinfoPOL como su aplicación de gestión policial. Gracias al editor de textos propio que posee nuestro programa, los usuarios administradores pueden crear fácilmente sus propias diligencias personalizadas para que los agentes instructores y secretarios las reutilicen en sus atestados, tanto de tráfico como judiciales.