Policía Local de Albal: Implanta Software de Gestión VinfoPOL

policía-local-albal-vinfopol

El Software de Gestión Policial VinfoPOL se ha implementado con éxito en la Policía Local de Albal, ofreciendo a los agentes una potente herramienta con una interfaz intuitiva y un rendimiento excepcional.

Con VinfoPOL, la Policía Local de Albal ha logrado centralizar todas sus operaciones diarias, desde la gestión de novedades y atestados hasta la programación de cuadrantes y órdenes de servicio. Además, permite la asignación eficiente de patrullas y proporciona acceso rápido a consultas y estadísticas.

Esta integración permite a los agentes mejorar significativamente los tiempos de respuesta en todas sus futuras actuaciones.

VinfoPOL, un software flexible que se adapta al 100% a nuestro método de trabajo.

Salvador Martínez Asensi
Intendente Jefe de la Policía Local de Albal

El equipo de desarrolladores de VinfoPOL ha trabajado incansablemente para cumplir con los requisitos específicos de la Policía Local de Albal, mejorando aún más la aplicación para que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Como complemento, la Policía Local ha adquirido el módulo web VinfoPOL Mobile. Esta extensión se integra de manera fluida con la aplicación principal de gestión VinfoPOL, permitiendo a los agentes acceder a información en tiempo real desde sus dispositivos móviles en cualquier momento.

Este proceso tiene múltiples beneficios, entre ellos la agilización de la obtención de información y la reducción de la carga de trabajo en la central, ya que los agentes no necesitan realizar búsquedas solicitadas previamente.

El objetivo principal de nuestro producto es proporcionar a los policías locales una única aplicación que simplifique y facilite todas sus tareas de manera eficiente y sin complicaciones.


VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.