Policía Local Alcalá de Guadaíra – Software de Gestión VinfoPOL

En 2020 el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) contrató el software de gestión VinfoPOL, con el objetivo de dotar a su Policía Local con las herramientas necesarias para agilizar los procesos y servicios que los agentes ofrecen a la ciudadanía.

Luego de la migración de datos a VinfoPOL, llevamos a cabo la integración con el padrón de habitantes de ePob y el gestor documental Gestiona.

Sin embargo, el compromiso con la digitalización por parte del Ayuntamiento y la Policía Local no se detiene aquí. Según un artículo reciente en Europapress, planean incorporar tablets para mejorar el servicio a pie de calle, permitiendo a los agentes acceder de manera inmediata a bancos de datos y reducir significativamente los tiempos de respuesta.

Este acceso tan ágil es gracias a la app móvil incorporada en nuestro software policial, que, además de reflejar automáticamente cualquier tarea que realicen en VinfoPOL, utiliza el sistema OCR para la lectura de matrículas, DNIs, Pasaportes, etc.

Posteriormente, el sistema accede a bases de datos para consultar antecedentes, seguros, ITV, entre otros.

Esta capacidad permite a los agentes tomar decisiones informadas en el momento, basadas en información veraz y actualizada.

Además, entre otras funcionalidades, los agentes podrán consultar sus cuadrantes y solicitar licencias y permisos a través de sus dispositivos móviles personales.

El compromiso continuo con la innovación tecnológica refuerza la eficiencia operativa de la Policía Local, mejorando la calidad del servicio ofrecido a la comunidad.

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.