Policía Local Alginet – Software de Gestión VinfoPOL

Con la incorporación de la Policía Local de Alginet, ya son cuatro las poblaciones donde se ha implantado VinfoPOL como aplicación para la gestión de la policía local en la comarca de la Ribera Alta (Valencia). Alginet acompaña en este proyecto a los municipios de Alzira, Catadau y Turís.

Antes de adoptar VinfoPOL, la Policía Local de Alginet carecía de una herramienta integral y buscaba fortalecer y agilizar las tareas administrativas de sus agentes. La elección de nuestra aplicación se basó en la calidad de nuestro software, la atención dedicada de nuestro servicio y la proximidad de nuestras oficinas a las dependencias policiales.

Nuestro equipo técnico llevó a cabo una capacitación exhaustiva para los administradores, permitiéndoles personalizar a su preferencia los documentos base de VinfoPOL, insertar la información esencial y comunicar cualquier mejora o deficiencia que identificaran.

Tras completar esta primera fase de adaptación, procedimos con la formación de todo el personal policial. La capacitación se dividió en diferentes períodos, uno inicial para familiarizarse con la aplicación y comenzar a trabajar con ella, y otro algunos meses después de su implementación para reforzar los conocimientos previos, así como para resolver dudas e inquietudes.

A día de hoy, nos complace destacar que la Policía Local de Alginet se ha convertido en otro ejemplo de éxito.

“Elegimos el programa para policías locales VinfoPOL por su facilidad y gran adaptabilidad. Es un administrador de recursos muy fácil de manejar y sencillo de trabajar con el mismo. En cuanto al servicio de mantenimiento es excelente por el equipo de profesionales que tienen. Los componentes de esta plantilla manifiestan un alto grado de satisfacción con el programa.”

Juan Manuel Fernández García
Inspector Jefe de la Policía Local de Alginet.
VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.