Policía Local Foios – Software de Gestión VinfoPOL

El excelentísimo Ayuntamiento de Foios (Valencia) acaba de adquirir el Software de Gestión Policial VinfoPOL para dotar a su Policía Local de una herramienta sencilla, robusta y moldeable. A día de hoy la más completa del mercado y la mejor en relación calidad-precio.

La Policía Local de Foios cuenta con una plantilla de agentes proactiva que con su buen hacer diario, han contribuido a mejorar y expandir continuamente el software. Con numerosas funcionalidades solicitadas, mejoras propuestas y horas de dedicación, VinfoPOL se ha convertido en la aplicación favorita de los policías locales.

Como dice Philip Kotler, «La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.»

Por esta razón, VinfoPOL es la elección de numerosas localidades en la Comarca de l’Horta Nord, entre las que se incluyen Burjassot, Godella, Rafelbunyol, Foios, La Pobla de Farnals, Rocafort, Museros, Albalat dels Sorells y Albuixech.

“Con protocolos ágiles y sencillos, VinfoPOL ha estandarizado la forma de trabajar de nuestros agentes.”

Sergio J. Lasheras González
Oficial-Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Foios

 

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.