Policía Local La Pobla de Farnals – Software de Gestión VinfoPOL

La Policía Local de La Pobla de Farnals, localidad costera de menos de 10.000 habitantes, es uno de nuestros referentes en la Comarca de L’Horta Nord (Valencia). Han necesitado muy poco tiempo para implementar a máximo rendimiento el software de gestión policial VinfoPOL.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo que hemos recibido en este proyecto por parte de la Jefatura y a la dedicación de una plantilla joven que ha visto en nuestro sistema una herramienta de trabajo indispensable.

Uno de los últimos módulos implantados ha sido VinfoPOL Mobile, para que los agentes, desde dispositivos móviles, puedan identificar personas, verificar antecedentes, consultar vehículos y conductores en la DGT, registrar novedades sin desplazarse a la central, visualizar su cuadrante, solicitar licencias y permisos, entre otras funciones.

El éxito de este proyecto ha llevado a que otras poblaciones colindantes adquieran el Software de Gestión Policial VinfoPOL. Y es que “no hay mejor comercial que un cliente satisfecho”.

“Facilidad, versatilidad y profesionalidad, serían las palabras que definen a VinfoPOL y su equipo humano.”

David Gallego
Oficial Jefe de la Policía Local de La Pobla de Farnals
VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.