Policía Local de Peñíscola: Adquiere el Software Policial VinfoPOL

policía-local-peñíscola-vinfopol

En el año 2017, la ciudad de Peñíscola en Castellón se unió a VinfoPOL con el propósito de proporcionar a su policía local de las herramientas necesarias para agilizar sus operaciones diarias.

Además de integrar de manera exitosa su registro de habitantes, realizamos una migración completa de datos desde su aplicación anterior, evitando que los agentes tuvieran que buscar información fuera de VinfoPOL.

Tras casi cuatro años de colaboración, y con todo el cuerpo de la Policía Local adaptado a un método de trabajo más eficaz y sencillo, podemos afirmar que esta transición ha resultado en un cambio satisfactorio. Ahora, los recursos se destinan principalmente a la atención al ciudadano en lugar de las tareas administrativas.

Estamos profundamente agradecidos de que una ciudad tan emblemática haya confiado en nuestros servicios, y esperamos seguir colaborando con ellos durante muchos años más.

«Con una burocracia tan compleja la simplicidad es una parte de la eficiencia. VinfoPOL: una herramienta excelente, sencilla y eficaz.»

Antonio Andrés Morejón de Girón Bascuñana.

Intendente Jefe de la Policía Local de Peñíscola.


VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.