Policía Local de Rocafort: Adquiere el Programa Policial VinfoPOL

policia-local-rocafort-vinfopol

Después de implementar con éxito el Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL y permitir un período de adaptación para que los usuarios se familiaricen con esta herramienta, el Ayuntamiento de Rocafort, en colaboración con la Policía Local, ha decidido dar un paso más.

Han elegido mejorar sus servicios municipales al adquirir el módulo de Gestión de Multas integrado en el software VinfoPOL.

Ahora, la administración de multas se lleva a cabo de manera efectiva y eficiente, con todos los procesos automatizados. Desde la creación del expediente hasta las notificaciones, edictos, resoluciones y su posterior envío a la ejecutiva para su cobro, todo está bajo control y optimizado.

VinfoPOL: un programa de fácil manejo pero a su vez muy completo. Lo mejor, que puedes adaptarlo a tu medida.

D. Iván Pérez.
Inspector Jefe de la Policía Local de Rocafort
VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.