Policía Local de Segorbe: Implanta Programa de Gestión VinfoPOL

policia-local-segorbe-vinfopol

El Ayuntamiento de Segorbe ha implementado el innovador programa informático policial VinfoPOL, con el objetivo de brindar a la Policía Local una herramienta de gestión que facilite su labor de manera eficiente y ágil.

Gracias a la amigable interfaz de VinfoPOL y su robusto motor de base de datos, la Policía Local puede llevar a cabo sus tareas con gran facilidad.

Segorbe se convierte así en la primera localidad en Castellón en adoptar VinfoPOL, permitiendo a sus agentes gestionar de manera integral todas las operaciones, incluyendo novedades, atestados, cuadrantes, órdenes de servicio y más.

Este avance se traduce en una mejora sustancial en los tiempos de respuesta de los agentes en cada intervención.

Elegimos VinfoPOL porque es una herramienta integral rápida e intuitiva, con un excelente servicio post-venta y siempre en continuo desarrollo para adecuarse a nuestras necesidades.

Moisés Muñoz Barreda
Inspector-Jefe de la Policía Local de Segorbe

Nuestro compromiso es absoluto: el equipo de desarrollo del software de gestión VinfoPOL se entrega por completo a la tarea de personalizar la aplicación de manera integral, adaptándola al 100% a las necesidades particulares de la Policía Local de Segorbe. Esto incluye la construcción de módulos específicos y la creación de conexiones con diversas tecnologías que existen en el municipio y que demandan una gestión policial precisa.

 

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.