El Ayuntamiento de Segorbe ha implementado el innovador programa informático policial VinfoPOL, con el objetivo de brindar a la Policía Local una herramienta de gestión que facilite su labor de manera eficiente y ágil.
Gracias a la amigable interfaz de VinfoPOL y su robusto motor de base de datos, la Policía Local puede llevar a cabo sus tareas con gran facilidad.
Segorbe se convierte así en la primera localidad en Castellón en adoptar VinfoPOL, permitiendo a sus agentes gestionar de manera integral todas las operaciones, incluyendo novedades, atestados, cuadrantes, órdenes de servicio y más.
Este avance se traduce en una mejora sustancial en los tiempos de respuesta de los agentes en cada intervención.
Elegimos VinfoPOL porque es una herramienta integral rápida e intuitiva, con un excelente servicio post-venta y siempre en continuo desarrollo para adecuarse a nuestras necesidades.
Moisés Muñoz Barreda
Inspector-Jefe de la Policía Local de Segorbe
Nuestro compromiso es absoluto: el equipo de desarrollo del software de gestión VinfoPOL se entrega por completo a la tarea de personalizar la aplicación de manera integral, adaptándola al 100% a las necesidades particulares de la Policía Local de Segorbe. Esto incluye la construcción de módulos específicos y la creación de conexiones con diversas tecnologías que existen en el municipio y que demandan una gestión policial precisa.