Policía Local Sollana – Aplicación VinfoPOL

Este año, el Software de Gestión Policial VinfoPOL se implementó con éxito en Sollana, Valencia. Tras semanas de trabajo, incluida la importación del callejero, integraciones con programas externos y conexión con la DGT para consultas ATEX, la implantación fue exitosa.

Se brindó formación in situ a la Policía Local de Sollana, destacando la predisposición de la plantilla a aprender y mejorar con nuestra aplicación de gestión policial.

El proyecto en Sollana ha generado interés en poblaciones cercanas, fortaleciendo nuestra familia en constante crecimiento.

“VinfoPOL ha mejorado el tiempo de respuesta de cualquier actuación al tratarse de una herramienta integral, compacta, sin fisuras, ágil en la metodología de trabajo y rápida en las consultas.”

José Ramón Vila
Oficial Jefe de la Policía Local de Sollana.
VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.