En todas las demostraciones que realizamos a lo largo del territorio español, siempre presumimos que el programa de gestión policial VinfoPOL es tan intuitivo, flexible y moldeable, que se puede utilizar tanto por poblaciones capitales de provincia con grandes plantillas de agentes, como por poblaciones pequeñas con menor número de agentes.
Todos tienen que aportar algo positivo a nuestro sistema y la Policía Local de Villar del Arzobispo es un claro ejemplo de éxito en municipios de menos de 5.000 habitantes.
Hasta la llegada del Software de Gestión Policial VinfoPOL, no disponían de ningún aplicativo concreto para gestionar sus tareas diarias de una forma centralizada. Con nuestro sistema han conseguido agilizar estos procesos y sobretodo recabar toda esta información para posteriores consultas en los años venideros.
Además, en su día contrataron diversos módulos opcionales:
- Módulo de sanciones de tráfico para que los policías realicen las multas desde los dispositivos móviles. Módulo que se ha mejorado y estabilizado gracias al esfuerzo de estos agentes.
- Integración con el gestor documental Gestiona para que se descarguen a VinfoPOL los expedientes que tengan como destinatario la policía local, y que automáticamente se publique en Gestiona aquella documentación generada en VinfoPOL.
“Nos habían hablado muy bien de VinfoPOL. Después de un tiempo utilizándolo, somos nosotros los que hablaremos bien de este software a otros compañeros.”