Policía Local Santa Margalida – Software de Gestión VinfoPOL

La Policía Local de Santa Margalida (Islas Baleares) adquiere el Programa de Gestión Policial VinfoPOL, con la finalidad de centralizar todas sus gestiones diarias en una única herramienta, de esta forma podrán ahorrar tiempo en los trámites administrativos.

Una de las principales características por las que han decidido implantar VinfoPOL, es que en todo momento los registros que guardan alguna relación, quedan enlazados entre sí para que las posteriores búsquedas sean sencillas y rápidas. Por ejemplo al consultar una Persona se podrá visualizar toda la vida de este ciudadano desde la misma pantalla.

La filosofía de nuestra empresa es: la personalización siempre que con ello se mejoren las funcionalidades de nuestro producto; por ello el equipo de programadores de la aplicación de gestión para la policía local VinfoPOL ha personalizado al 100% (y lo seguirá haciendo), entre otros,  el módulo de cuadrante para que se adapte a la forma de trabajar de la Policía Local de Santa Margalida.

Mediante esta aplicación, la labor policial se simplifica, el acceso a la información es muy rápido, la relación entre los módulos es sorprendente y la interfaz es muy intuitiva cosa que hace que el aprendizaje por cualquier agente no sea dificultoso. El servicio técnico es muy eficaz y profesional, tanto en la consulta técnica diaria como en la resolución e implantación de mejoras solicitadas relacionadas a la singularidad de nuestra plantilla.

Pere Taberner Jaume
Subinspector Jefe. Policía Local Santa Margalida
VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.