VinfoPOL alcanza el Nivel más Alto de Seguridad según el ENS

ens-alta-software-policial

Desde el 7 de septiembre, en VinfoPOL estamos de enhorabuena. 

Nos complace compartir con vosotros una excelente noticia y es que hemos obtenido la conformidad en la categoría alta del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) para nuestro software de gestión para Policías Locales.

Un logro que refleja la dedicación que hemos invertido en el desarrollo de aplicaciones de última tecnología, así como nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de la información, que es esencial tanto para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como para nuestros Ayuntamientos.

Este hito no habría sido posible sin el apoyo constante de nuestros clientes y colaboradores y, por supuesto, sin el arduo esfuerzo y trabajo de nuestro equipo de desarrollo. 

Obtener la aprobación en la categoría alta es un reconocimiento al cumplimiento de los estándares más rigurosos en lo que respecta a la protección y gestión de datos. Incluyendo aspectos cruciales como la confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad y trazabilidad.

Los beneficios de esta conformidad se traducen en una mayor seguridad para nuestros usuarios que pueden confiar plenamente en que sus datos están en las mejores manos. 

Juntos, continuaremos alcanzando metas más elevadas y proporcionando soluciones seguras y confiables.

Gracias de todo corazón por confiar en VinfoPOL. 


Ana Pérez
Ana Pérez
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete
Síguenos en Redes sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.