VinfoPOL en el V Encuentro de Jefes y Mandos de Policía Local

Valencia, 10 de mayo de 2017. En el Hotel NH Valencia Center, tuvo lugar el V Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, evento organizado por Unijepol.

Como es habitual, el Software de Gestión Policial VinfoPOL patrocinó el evento. A nuestro stand se acercaron tanto policías de las diferentes poblaciones que ya disfrutan de nuestra herramienta, y nos alientan para seguir trabajando en la misma línea, como policías de otras jefaturas que han oído hablar a compañeros del buen trabajo que estamos realizando y se interesan por nuestra solución.

 

En el equipo humano encargado del programa de policía VinfoPOL, siempre nos repetimos lo mismo:

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

Philip Kotler

Se impartieron las siguientes ponencias:

– “La utilización de videocámaras personales por los patrulleros de la Policía Local”. Con la participación de D. Tomás Gil Márquez, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona.

– “La actuación de la Policía Local en materia de protección animal”. Participan: Dña. Shaila Villar Martínez, Presidenta de la Sociedad Española de Criminología (SECRIM) y D. Antonio Manuel Vadillo García, jefe del Equipo Antón de Protección Animal de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid).

Además de la Ceremonia de entrega de las Medallas al Buen Servicio y de las Distinciones a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana

https://www.youtube.com/watch?v=2SEKldseOzQ&feature=youtu.be
Picture of VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.