VinfoPOL patrocina al equipo ciclista Big Bikes de Carlet

VinfoPOL es el patrocinador oficial del equipo ciclista Big Bikes-Veloclub Carlet, un equipo Master de Valencia que compite en diversas modalidades, como carretera, BTT y ciclocross. A pesar de su juventud, ya han logrado imponerse en varias pruebas, obteniendo muy buenos resultados. Además, cuenta entre sus filas con el ciclista ex-amateur Álvaro García Caballero, que garantiza aún más el éxito del equipo.

En VinfoPOL nos sentimos identificados con BigBikes, porque somos un software joven pero con un futuro prometedor; por ello estamos emocionados de ser parte de su camino y ayudarles a alcanzar sus objetivos deportivos.

 

Queremos expresar nuestro apoyo total a este increíble equipo humano que demuestra su capacidad de superación a diario. ¡Enhorabuena!

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.