VinfoPOL en el II Congreso Iberoamericano de Mediación Policial

Del 13 al 15 de abril de 2016, la localidad de Vila-real fue testigo del II Congreso Iberoamericano de Mediación Policial, donde el Software de Gestión Policial VinfoPOL desempeñó un papel destacado como patrocinador.

VinfoPOL, una aplicación integral e intuitiva para la gestión policial, cuenta con diversos módulos que ofrecen funcionalidades específicas. En esta ocasión, queremos destacar nuestro módulo de Mediación Policial.

Este módulo, de fácil manejo, se ha desarrollado para agilizar las tareas cotidianas de los agentes, facilitando la gestión de solicitudes, la creación de expedientes, el registro de reclamantes y reclamados, el seguimiento detallado, la toma de notas y la utilización de plantillas a lo largo de todo el proceso de mediación.

Además, permite la inclusión de fotos y documentos, la obtención de estadísticas y la evaluación de la satisfacción del método.

En este evento, VinfoPOL tuvo el honor de donar el Premio Josep Redorta.

Una vez más, satisfechos tanto por el trato recibido por la Policía Local de Vila-real como por su colaboración en todo momento para mejorar nuestra aplicación. Enviamos un abrazo especial a la inspectora Rosana Gallardo por su apoyo incondicional y dedicación.

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.