Aplicación Móvil de Gestión para Policía Local

VinfoPOL junto con el ITI (Instituto Tecnológico de Informática) han desarrollado y lanzado al mercado una potente aplicación llamada VinfoPol Mobile, la cual se podrá usar en cualquier dispositivo móvil sea cual sea su sistema operativo.

La finalidad de esta aplicación es permitir a los agentes de la policía local consultar directamente en su móvil si una persona tiene algún tipo de antecedente policial, el número de vehículos que posee o las incidencias en que se hayan podido ver envueltos, en tiempo real con el fin de «modernizar» y «simplificar» las tareas diarias de los policías en la calle.

La consulta de estos datos es posible gracias a la conexión de las comisarías con la Dirección General de Tráfico (DGT).

Esta aplicación nació para que fuese una herramienta de consulta, pero la gran aceptación y la necesidad de los agentes ha hecho que se estén desarrollando nuevas funcionalidades.

No podemos pasar por alto la seguridad que brinda esta aplicación, alojada en una red privada y con acceso restringido a sus funciones, limitado a usuarios autorizados, en estricta concordancia con la ley de protección de datos.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201410/26/nueva-aplicacion-permitira-consultar-20141026181933.html

VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.