Sedipualba se integra con el software policial VinfoPOL

sedipualba-software-vinfopol

Nos complace anunciar una emocionante integración: nuestro software de gestión para policías locales, VinfoPOL, se ha unido con Sedipualba.

Este avance representa un hito significativo en la mejora de la gestión administrativa para todos nuestros clientes.

Hasta ahora, muchos de ellos se veían obligados a utilizar ambas plataformas, alternando entre aplicaciones para llevar a cabo sus tareas. Sin embargo, a partir de ahora, podrán hacerlo de manera más eficiente y sencilla, todo desde una única fuente: VinfoPOL.

 

¿Qué es Sedipualba?

Sedipualba es una plataforma de administración electrónica para entidades locales, una iniciativa totalmente pública, que se ha consolidado en nuestro país y se utiliza en hasta 14 Comunidades Autónomas diferentes. 

Ofreciendo sus servicios como una solución en la nube (SaaS), Sedipualba proporciona una gestión completa del proceso administrativo, desde el registro de entrada hasta el archivado final.

A parte de estar integrada con VinfoPOL, se integra con las soluciones de la Administración General del Estado (AGE): SIR, SIA, NOTIFIC@, CL@VE, @FIRMA, TS@, INSIDE, ARCHIVE, Intermediación (SCSP), PLACSP, REA.

¿En qué consiste la integración de Sedipualba y el software policial VinfoPOL?

El objetivo fundamental de esta integración es optimizar la eficiencia de la Policía Local al permitirles enfocarse en el uso del software policial VinfoPOL, minimizando, en la medida de lo posible, la necesidad de acceder a la plataforma de Sedipualba para consultar o ingresar información.

Cuando un agente genere informes en la aplicación VinfoPOL, tendrá la capacidad de enviarlos automáticamente a expedientes ya existentes en Sedipualba.

A medida que Sedipualba implemente nuevas funcionalidades en su capa de integración, nuestro equipo técnico las incorporará en la aplicación VinfoPOL. Esto se hará de manera constante, con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia.

Nuestros clientes experimentarán el beneficio de trabajar exclusivamente con una única herramienta.


Picture of VinfoPOL
VinfoPOL
Trae al presente el trabajo policial del futuro. El trabajo policial móvil, capaz de interrelacionar y de integrarse con otros sistemas públicos.
Categorías
Suscríbete a la Newsletter
Síguenos en Redes Sociales

Artículos relacionados

Comenzar
¿Quieres saber cómo podría cambiar el trabajo diario de tu comisaría?
Te ofrecemos la posibilidad de descubrir cómo ahorrar recursos y tiempo y empezar a trabajar de forma integrada y ágil a través de un software único y personalizado.